Las consecuencias de la crisis sanitaria mundial derivada del COVID-19, han trascendido a la mera salud pública. Las medidas políticas y sanitarias adoptadas para mitigar su expansión han tenido notables efectos en la sociedad, surgiendo una serie de problemas jurídicos que inciden de lleno en el Derecho de Familia.
Esta rama jurídica se ha visto afectada en la medida en que la actividad judicial ha sido drásticamente reducida (a excepción de los casos de urgencia), se ha limitado la movilidad de personas y la economía ha sufrido un grave impacto.
Estas son solo algunas de las numerosas cuestiones que la expansión del virus Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma han puesto sobre la mesa.
Desde NORABOGADOS como firma jurídica especializada en Derecho de Familia seguimos atendiendo a nuestros clientes en las dudas que les puedan surgir durante esta situación excepcional que vivimos y trabajamos de forma incesante para desarrollar un asesoramiento de calidad en la toma de decisiones y ejercicio de actuaciones una vez se restablezca la normalidad y se reanude la actividad judicial tras el Covid-19.