985176229
info@norabogados.com

La firma

foto la firma_112694287NORABOGADOS es una firma de Servicios Jurídicos que ha hecho de la excelencia en el asesoramiento legal a las empresas su vocación. La calidad del servicio unida a la eficacia y honestidad en el mismo es un componente imprescindible que ha generado la confianza de nuestros clientes.

El entendimiento del componente jurídico de las operaciones empresariales no como una simple prestación de servicios, sino como un elemento de valor añadido a incorporar en la identificación de nuevas líneas de negocio, nos convierte en una empresa de vanguardia diferente a las que actualmente existen en el mercado.
En la búsqueda de esos objetivos hemos conseguido conformar un equipo humano de profesionales que por su versatilidad y especialización se encuentran plenamente capacitados para conseguirlos.

Como complemento indispensable, disponemos de una red de colaboradores en materia de arquitectura, ingenieros, asesoramiento financiero, tributario y contable que refuerza el carácter integral de nuestros servicios.